¿Cómo comenzó mi trayectoria? ♡
Debido a mi formación como docente de educación secundaria, empecé trabajando en colegios pre universitarios, donde desempeñé la labor de tutora y maestra de adolescentes, realizando asesorías a nivel emocional, académico y orientación a padres de familia.
He realizado prácticas pre profesionales en el área de trastornos del neurodesarrollo en la clínica de la universidad donde me formé, era encargada de la evaluación, diagnóstico e intervención en niños. Posteriormente, realicé el internado en colegios de las comunidades más necesitadas de Lima aplicando programas de prevención e intervención a niños con problemas de aprendizaje. Asimismo, realicé pasantías en hospitales y centros clínicos privados, donde brindé psicoterapia a niños, adolescentes, jóvenes y familias, así como talleres de prevención a la comunidad.
Realicé Serums en el centro de salud del ejército, en donde combiné la labor de consulta externa realizando evaluaciones integrales, modificación de conducta a niños con trastornos del neurodesarrollo, terapias de aprendizaje, consejería familiar, psicoterapia; así como entrevistas y evaluación para el proceso de reclutamiento dirigido al personal militar.
Pero, sin lugar a duda, la acción más gratificante y de mayor aprendizaje me la entregó el voluntariado, fui voluntaria desde el comienzo de mi formación profesional en hospitales, albergues y casas hogar donde realicé acompañamiento, manejo de grupos de autoayuda, capacitación de personal, seguimientos de casos a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Ya en el presente año, debido a la situación que vivimos por el contexto Covid, me sumé a un grupo de médicos y psiquiatras para brindar contención emocional a personal de salud y a la comunidad en general a través de la vía telefónica a diversos departamentos del Perú.
Actualmente, trabajo en una clínica y realizo consulta psicológica privada: diagnóstico, evaluación psicológica, psicoterapia individual y consejería familiar. Siendo la capacitación constante una de las prioridades en mi vida, para poder brindar un mejor servicio a toda aquella persona que decide que la acompañe en este hermoso viaje de conocerse, reconocerse y aceptarse.









"Haz solo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación o compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible"
— Facundo Cabral